Ainsa Sobrarbe Huesca Pirineo Aragonés

La Morisma Ainsa

LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA MORISMA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN ZONA ZERO EN LA ORGANIZACIÓN DE LA ENDURO WORLD SERIES

LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA MORISMA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN ZONA ZERO EN LA ORGANIZACIÓN DE LA ENDURO WORLD SERIES

Como seguramente ya todos sabéis, del 21 al 27 de septiembre se celebrará en Aínsa y alrededores la séptima prueba de las Enduro World Series 2015, desde la Asociación Cultural la Morisma queremos aportar nuestro granito de arena para que este importante evento sea todo un éxito y todas las personas que nos visiten durante esos días se vayan de nuestra Villa con un buen sabor de boca.

Podemos avanzaros ya que nuestra Asociación ha recibido el encargo de la organización de la prueba de decorar con motivos medievales el Casco Antiguo de nuestra localidad que acogerá a multitud de visitantes durante la celebración de la prueba y especialmente el viernes en el prólogo de la competición, ocasión para la que además los voluntarios vestirán trajes de nuestra asociación.

Con el fin de aumentar la ambientación medieval durante esos días colocaremos en el espacio dedicado a feria una Jaima en la que mostraremos información sobre nuestra Asociación y expondremos y venderemos trajes medievales de cristianos. Además, durante el fin de semana y aprovechando este escenario presentaremos la fecha de la representación del año próximo.

Os recordamos que desde hace unos días estamos vendiendo tiras para el sorteo de dos trajes medievales que se realizará el domingo 27 de septiembre pudiendo el ganador escogerlos de entre los expuestos en nuestro stand.

Desde La Morisma queremos por último felicitar a la Zona Zero por haber conseguido traer a nuestra localidad un evento internacional de tanta importancia, estamos seguros que gracias a su trabajo y a la colaboración de otras asociaciones, instituciones, vecinos y empresas será todo un éxito y agradecemos enormemente la confianza que han depositado en nuestra Asociación.

                            

La Morisma en Facebook

Colabora!!!

¿Dispones de fotografías, videos, carteles antiguos de la Morisma?

Envía el material a La Morisma!!!!

Pulsa aquí para enviar material

Síguenos en Google+