Les presentamos el programa que hemos desarrollado para acompañar a la Representación de La Morisma de este año.

Los actos comenzarán el 22 de agosto con la inauguración de la exposición sobre La Morisma que permanecerá abierta al público en horario de 19h a 22h hasta el 28 de agosto en la Sala de Caballerizas del Castillo de Aínsa, además en este espacio habilitaremos un punto de venta de entradas para la representación y una zona de venta de trajes, complementos y decoración medieval.

El viernes 29 de agosto tendrá lugar la inauguración del mercado medieval, además de diversos actos de recreación histórica a cargo del grupo Medievalia como combates escénicos entre caballeros o el torneo a caballo.

El sábado 30 de agosto hemos preparado una serie de pasacalles y farsas que se desarrollarán a lo largo de todo el día y que acabarán dando paso a la Representación de La Morisma en la Plaza Mayor a las 22:30h, después celebraremos una verbena musical en el Castillo con entrada gratuita.

El domingo 31 de agosto se celebrará la Feria del Libro junto al I Encuentro de Grupos Tradicionales del Sobrarbe.

Desde la Asociación Cultural La Morisma esperamos que estos actos sean del agrado tanto de los vecinos de Aínsa como de nuestros muchos visitantes y quedamos a vuestra disposición ante cualquier duda que pudiera surgir.

Descarga el Cartel de La Morisma