El pasado día 22 de Febrero, se celebró la Asamblea Anual de la Asociación cultural La Morisma, entre los puntos del día, uno de los principales, versaba sobre la representación de la Morisma 2014.

La totalidad de la Asamblea manifestó y voto por la representación nocturna para este año 2014 de nuestra fiesta…..La Morisma. Desde nuestra página Web,  queremos comunicar este sustancial cambio, que va a implicar mayor trabajo y coordinación, pero que a la par,  emprendemos con mucha ilusión, esperando que se acoja con la misma intensidad en todos los que participamos y celebramos nuestra fiesta mayor en un acto tan arraigado y querido por todos los Ainsetanos y vecinos del Sobrarbe.

La representación se llevará a cabo el día 30 de Agosto, Sábado, a las 10.30 horas de la noche, en la Plaza mayor de Ainsa, posteriormente habrá un tentempié en la carpa del Castillo para todos los participantes y colaboradores y finalizaremos la noche con verbena en el Castillo. Esperamos desarrollar alguna actuación durante el fin de semana y contaremos con mercado medieval durante el fin de semana.

Esta  propuesta requiere la máxima colaboración de voluntarios y esperamos vuestra participación en los próximos días en los grupos de trabajo que se estan organizando (dirigirse a través de la web, facebook, o directamente a los miembros de la Junta).

Esperamos que esta propuesta sea del agrado de participantes , visitantes y público en general, estamos seguros que la puesta en escena va a ser totalmente diferente y novedosa, y que el juego de la noche y las luces, la harán si cabe mas espectacular de lo que ya es por si sola.