Desde la anterior edición de La Morisma han sido muchos los socios y vecinos de Aínsa que han mostrado su interés por hacerse con su propio traje con el que participar en la representación, con el fin de facilitárselo nos pusimos en contacto con un fabricante de ropa, complementos y decoración  medieval al que hemos solicitado un primer pedido que hoy mismo hemos recibido.

En este momento contamos tanto con trajes de adulto como de niño, además de complementos (Cinturones, calzado, verdugos, tocados, carteras de cuero, mallas…) y de decoración para fachadas, tenemos también la posibilidad de solicitar al proveedor tallas o modelos que no tengamos en stock en este momento.

El material que hemos traído cuenta con precios outlet, de forma que contamos con trajes de niño desde 29€ y de adulto desde 69€.

Todos aquellos que estéis interesados podéis acercaros a nuestro local en la Calle Bajo Muros (Antigua Guardería) donde nos encontraréis los jueves a partir de las 20h, además nos podéis hacer cualquier consulta en nuestro correo electrónico info@lamorisma.

Para los que vayáis a visitarnos desde el 22 al 28 de agosto os invitamos a que os acerquéis por la Sala de Exposiciones de las Caballerizas en el Castillo de Aínsa donde junto a una interesante exposición sobre La Morisma instalaremos una zona en la que puedan adquirirse estos trajes.

Los días 29 y 30 de agosto nos encontraréis en la Sala del Ayuntamiento de Aínsa, con entrada desde la Calle Mayor.

Gracias por vuestro interés.